Antonio López, ciudadano español, rindió este martes 21 su manifestación ante la policía sobre la acusación en su contra por haber golpeado a una trabajadora del hogar.

Tras salir de la comisaría de Miraflores, López reiteró que no agredió a Gladys Chuquiluma el pasado lunes, después de que la trabajadora del hogar golpeó por accidente a su hija.

El ciudadano español aceptó que sí hubo un forcejeo y que, debido a ello, según precisó, pudo haberle provocado algún golpe a Gladys Chuquiluma.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Lima: Habla el español que golpeó a una trabajadora del hogar

“A mí me cogen del cuello, entonces probablemente yo forcejeo y a lo mejor le doy con el brazo”, señaló dando a entender que otra persona puede ser la responsable de la lesión que presenta la trabajadora del hogar.

Antonio López contó que ya se disculpó con la trabajadora y con el Perú. Señaló además que no es una persona racista. Para demostrar esto último contó, a las cámaras de Canal N, que uno de sus hijos adoptó a un niño africano.

TE PUEDE INTERESAR: Nueva York: Pasajeros de taxi que no usen cinturón serán multados

“Me siento muy mal, a mi mujer la tengo destrozada. Tengo muchas amenazas, no puedo soportar estas cosas, son falsedades, cosas que están diciendo que no son ciertas”, señaló en una entrevista ofrecida al programa Reporte Semanal el último fin de semana.