Un emotivo reencuentro tuvieron y su hija Adrianna, de 5 años, quien fue ubicada por la Policía Nacional en luego de haber sido secuestrada por dos sujetos aparentemente enviados por su padre de nacionalidad estadounidense.

Esto ocurrió en la sede de la Dirección de la Policía Aérea en el Callao, hasta donde llegó el helicóptero de la Policía que trasladó a la pequeña desde el sur del país con dirección a Lima, acompañada de la policías femeninas y agentes que hacen la investigación del caso.

Rose Chacón abrazó y besó a su hija ni bien esta bajó del helicóptero y la mantuvo cargada en todo el trayecto mientras caminaba con lágrimas en los ojos, flanqueada del director general de la Policía, Vicente Romero, y de otras personas que miraban conmovidos la escena.

“Gracias a todos, se hizo justicia”, alcanzó a decir Rose Chacón al ser abordada por los periodistas que cubrieron la llegada de la menor a la sede policial.

Más temprano, el director de la Policía Nacional había anunciado el hallazgo de la menor en San Bartolo, al sur de Lima, dentro de un auto donde se encontraban los sujetos que sustrajeron a la menor y su padre.

Rose Chacón comentó entre lágrimas que dos sujetos de tez blanca y altos la golpearon y le arrebataron a su hija cuando ambas se encontraban fuera de su vivienda, en el distrito de San Borja.

Ella narró que se separó de su expareja porque este abusó sexualmente de su hija y, luego de las denuncias que le entabló en Estados Unidos, volvió al Perú para que ambas se alejaran de él.

No obstante, Dustin Kent la acosaba vía telefónica y por correos electrónicos diciéndole que iba a recuperar a su hija. Rose Chacón no descartó que los abuelos paternos de la menor, quienes tienen una productora en Hollywood, podrían estar involucrados en este plagio.

Fuente: Agencia Andina