Debido a que se realizarán trabajos de mantenimiento en las redes de agua potable, Sedapal restringirá el suministro del servicio desde las 9:00 horas del martes 15 de enero hasta las 9:00 horas del miércoles 16 en los distritos de Santiago de Surco, Surquillo y sectores de San Borja, Miraflores, Chorrillos y San Juan de Miraflores.

En Santiago de Surco y Surquillo, la restricción del suministro de agua será en todo el distrito, mientras que en San Borja el corte abarcará el cuadrante comprendido entre la Panamericana Sur y las avenidas B, Bulevar y Primavera.

En Miraflores el corte alcanzará a la zona comprendida entre las avenidas Benavides, República de Panamá, Angamos Este y Tomás Marsano.

Por su parte, en Chorrillos la restricción afectará a los asentamientos humanos Mateo Pumacahua, Túpac Amaru de Villa, San Juan de la Libertad, Brisas de Villa, Santa Isabel de Villa, Buenos Aires de Villa, así como el pueblo joven 3 de Octubre y las asociaciones de vivienda Padres de Familia y Delicias de Villa.

Finalmente, en San Juan de Miraflores, la restricción del suministro afectará a los asentamientos humanos Néstor Batanero, El Inti, Las Perlas, Defensores de Lima II y San Antonio de Villa.

Del mismo modo a los pueblos jóvenes San Juan de Villa, Defensores de Villa, Mateo Pumacahua II y III, Virgen del Rosario, Andrés Avelino Cáceres, Villa Del Sur, Primero de Abril, 15 de Agosto, Villa Lagos, Héroes de San Juan, Jesús de Belén, San José de Villa.

Finalmente, se cortará el servicio en las cooperativas América, el sector B de Umamarca, Mariano Santos y Alipio Ponce, además del cuadrante comprendido entre las avenidas De los Héroes, César Canevaro, Mateo Pumacahua y Panamericana Sur.

Según Sedapal los trabajos corresponden al cambio de un niple de acero de 60 centímetros de diámetro, ubicado en el cruce de la Av. Primavera y la Panamericana Sur, en Santiago de Surco.

Fuente: Andina