Luego de la captura de Carlos Timaná y la muerte de Jonathan Sepúlveda, alias ‘Puerto Rico’, y de Edgar Lucano, poco se habló de Segundo Vargas Moyano y Jean Carlos Zegarra, alias ‘Careca’, los dos reos que aún continúan prófugos de la justicia.

Pero, ¿quiénes son estos dos sujetos? Vargas Moyano es un prontuariado delincuente colombiano, tiene 33 años y el 8 de marzo fue detenido con Lucano en una vivienda de Ventanilla.

En la intervención se encontró una granada, cocaína, marihuana y armas de fuego. Además tiene un proceso judicial por el robo a una pollería.

Por su parte, ‘Careca’, es conocido en el mundo del hampa norteño. En el 2010 fue capturado cuando trataba de asaltar una agencia del banco de la Nación en Trujillo. Cuatro meses antes de su intervención, participó en un asalto al Banco de Crédito, del Trabajo y otro banco en Chiclayo.

También participó en el asalto a un camión en la vía expresa de Javier Prado, en Lima. Su más horrendo crimen fue secuestrar a un niño de seis años. Tiene 12 ingresos a penales.

Según la Policía, ambos delincuentes habrían tomado rumbos distintos para despistar a los efectivos.