Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Lima: Cielo nublado con escaso brillo solar habrá este domingo, día de revocatoria

Lima: Cielo nublado con escaso brillo solar habrá este domingo, día de revocatoria

El astro rey podría asomar por ratos pasadas las 13.00 horas y especialmente en distritos de Lima este, según el Senamhi.

pinteres Lima: Cielo nublado con escaso brillo solar habrá este domingo, día de revocatoria
  • Domingo habrá cielo nublado con escaso brillo solar. (Foto: Trome.pe)

Lima. Expertos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronosticaron que este domingo 17 habrá cielo nublado con escaso brillo solar por la tarde en Lima, donde se desarrollará la consulta de revocatoria de autoridades ediles.

Nelson Quispe, meteorólogo de la institución, detalló que el astro rey podría asomar por ratos pasadas las 13.00 horas y especialmente en distritos de Lima este, como Ate, El Agustino, La Molina, Chosica y Chaclacayo, entre otros.

En tanto, en los distritos cercanos al litoral, no solo habrá cielo cubierto desde tempranas horas sino que la neblina acompañará gran parte del día. La zona de Lima norte también tendrá cielo cubierto por largo tiempo.

El experto explicó a la agencia Andina que esta situación se debe al efecto “trasbase”, según el cual la nubosidad de la sierra central es arrastrada a la costa por efecto de los vientos.

“En general la temperatura máxima llegará a los 25 o 27 grados, mientras que la mínima a 20 y 21 grados. La máxima temperatura podría sentirse después de las 13.00 horas”, refirió.

Quispe tampoco descartó la posibilidad de que caigan lluvias esporádicas sobre la capital, pero dijo que éstas se darían después de las 17.00 horas.

Fuente: Andina

0