Luis Poma Torres fue intervenido tras ser acusado de retener en su vivienda a dos primas menores de edad. Una de ellas apareció el 26 de abril, mientras que la otra estaba desaparecida hasta el último miércoles que llamó a su madre para encontrarse en un parque.

La joven asistió al encuentro junto a Poma Torres que finalmente fue detenido en el lugar. “El mismo me declaró que había tenido a las dos (adolescentes) en su cuarto”, contó Noemí Lozano, mamá de una de las víctimas.

Las jovencitas se han negado a pasar por el médico legista y rendir su manifestación ante las autoridades, por lo que la madre cree que ellas están amenazadas.

Ambas menores permanecen en un albergue, mientras que Luis Poma está en calidad de intervenido por haber sido encontrado junto a las menores, pero aun no hay pruebas que lo involucren. Incluso podía quedar en libertad ya que las menores se han negado a declarar.

Según denunció ATV Noticias, Poma Torres se hacía pasar en las redes sociales como el modelo Joshua Ivanof para captar a las menores a las que ofrecía trabajar en el programa Combate.