Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Punta Hermosa: Capturan a Luis 'El Loco' Manarelli, exintegrante del clan Calígula (VIDEO)

Punta Hermosa: Capturan a Luis 'El Loco' Manarelli, exintegrante del clan Calígula (VIDEO)

  • La PNP realizó un intenso seguimiento para su captura. (Foto: Captura ATV)
  • Martes 11 de diciembre del 2012 - 18:04 | 2186 visitas

Según la Policía Nacional, el tío de Liliana Manarelli tenía una requisitoria por tráfico ilícito de drogas del Juzgado del Callao.

Lima. Luis Manarelli Rachitoff, alias ‘El Loco’, tío de Liliana Castro Manarelli, fue capturado por la Policía Nacional.

Según reporte de ‘RPP’, Manarelli Rachitoff se encontraba requisitoriado por tráfico ilícito de drogas y robo agravado.

Además, en un intenso seguimiento que se le realizó, se observó que el detenido continuaba en la venta de drogas (cocaína y estupefacientes) en los distritos de Punta Hermosa, San Isidro y Miraflores.

Manarelli residía habitualmente en la casa de una amiga en Punta Hermosa, de la cual solo salía los martes para dirigirse al Rímac, donde se proveía de drogas para luego venderlas.

“Fue capturado cuando estaba en una juguería en el mercado de Punta Hermosa, al momento de la captura opuso resistencia”, señaló el mayor Carlos Castañeda, jefe del Departamento de Investigaciones del distrito de Miraflores.

Luis ‘El Loco’ Manarelli estuvo detenido en la comisaría de Miraflores, para luego, ser trasladado al Juzgado del Callao.

relacionadas
  1. Liliana Castro Manarelli celebra su libertad con exprofesora de Operación Triunfo

    Liliana Castro Manarelli celebra su libertad con exprofesora de Operación Triunfo

    La revista de Magaly Medina difundió imágenes inéditas de Liliana Castro Manarelli relajándose con la cantante Analía Saettone y un grupo de amigas en un conocido restaurante de Miraflores.

  2. Madre de Liliana Castro: "¿Quién envenena a Ariel?"

    Madre de Liliana Castro: "¿Quién envenena a Ariel?"

    Tatiana Manarelli dijo que no entiende por qué el hijo de la asesinada Myriam Fefer viene atacando a su hija Liliana Castro y a Eva Bracamonte.

  3. Reclusión de Calígula es por agredir a otro hincha

    Reclusión de Calígula es por agredir a otro hincha

    Jorge Luis Condori Fernández fue ingresado al penal Castro Castro por el delito de agreción contra Enrique Guillermo Escobar.

VER COMENTARIOS