Cuatro delincuentes que asaltaban bajo la modalidad del cogoteo fueron capturados en el Centro de Lima lo cual, que es loable por parte de la Policía Nacional, no tendría nada de extraordinario pues es parte de la labor de las autoridades el mantener la seguridad en la ciudad. Sin embargo, lo que sorprende es que estos ladrones son miembros del Ejército peruano.

El comandante de la Policía John Serra Díaz, de la comisaría de Alfonso Ugarte, confirmó que los cuatro cogoteros detenidos son miembros del Ejército, tienen año y medio realizando el servicio militar en la Base de las Palmas como parte de las fuerzas especiales.

TE PUEDE INTERESAR: Minsa decreta alerta roja en Huarmey para atender fatal accidente

Estos delincuentes robaban en el Centro de Lima, aprovechaban las primeras horas del día para asaltar y siempre en sus días de franco que abandonaban el cuartel. Cayeron luego que una de sus víctimas, Frank Rentería, narrara cómo fue asaltado por estos sujetos.

Los cabos del Ejército fueron identificados como Linder Agurto, Marco Quispe, Juan Buitrón y Bryan Céspedes y serán acusados por el delito de hurto agravado.

Fuente: América Televisión.