Creyó que el puente peatonal era más alto que su vehículo e intentó pasarlo, pero terminó lesionándose junto a otros 16 pasajeros. El chofer de una unidad de transporte público, que cubre la ruta San Juan de Lurigancho – Villa El Salvador, provocó un insólito accidente al empotrar el bus contra un puente, ubicado a la altura de la cuadra 28 de la avenida Brasil, en el distrito de Pueblo Libre.
Los bomberos precisaron que el accidente se produjo cerca de las 08.30 horas de este domingo, cuando el chofer del ómnibus siniestrado, identificado como Luis Ángel Santiago López, pasó a toda velocidad por debajo del puente, que tiene una altura máxima de 2.80 metros, impactando violentamente y quedando empotrado en la estructura.
Testigos de los hechos refirieron que el ómnibus de la ruta 10 E, de placa A0Q 749, conocido como ’Los Moraditos’, se desplazaba por el carril de la avenida Brasil que se dirige de Lima hacia Magdalena, desviándose por la vía auxiliar por una marcha que se realizaba en esta arteria.
Luego de cerca de 20 minutos, los bomberos lograron rescatar al chofer, quien quedó atrapado entre los fierros del ómnibus, para tarsladarlo hasta la clínica Centenario.
Mientras tanto, los pasajeros heridos fueron trasladados a diferentes nosocomios para ser atendidos.
mira el video del accidente
estos videos te pueden interesar
Trasladan a exalcalde Alex Kouri a penal Piedras Gordas 2 en Ancón
Lima: dueño de chifa hirió a un presunto asaltante y fue detenido