La imprudencia y el exceso de velocidad habrían sido las causas de dos accidentes de tránsito ocurridos durante la madrugada del domingo en el circuito de playas.

Un auto quedó con las ruedas hacia arriba, luego que John Alexander Pairasamán Acuña (19), quien viajaba junto a otros dos jóvenes, perdió el control del vehículo a la altura de la playa 3 Picos, en Miraflores. Afortunadamente, ni el conductor ni sus acompañantes resultaron heridos.

Casi una hora antes de ese accidente, otro se produjo en el cruce de la Prolongación Ayacucho y Riva Agüero en San Miguel. Cerca de las 5:00 horas, un auto conducido por Juan Carlos Magallanes Lozada chocó contra otro vehículo conducido por una mujer, quien resultó con heridas de consideración.

Bomberos y personal de la Municipalidad de San Miguel llegaron al lugar para auxiliar a ambos choferes, quienes fueron trasladados a la clínica San Judas Tadeo.

La Policía inició las investigaciones para conocer las causas de los accidentes, que por fortuna no dejaron víctimas mortales.