estaba totalmente angustiada, cuando recibió la noticia de que su hija de 5 años había sido rescatada por la en . Allí fueron detenidos dos personas, entre ellas el padre de la niña, Dustin William Kent.

“¿En serio? ¿En San Bartolo? ¿En serio? Por favor mándenme una foto, algo por favor”, dijo a los periodistas que le informaron, de primera mano, que la menor había sido hallada sana y salva por los efectivos de la División de Secuestros de la PNP.

“¿Quién la tiene?”, siguió preguntando Rose Chacón mientras subía a un vehículo que la llevaría hasta el Callao, donde iba a ser trasladada su hija junto al fiscal de Familia.

La Policía Nacional confirmó que la menor de 5 años fue hallada junto a sus secuestradores mientras se trasladaba por San Bartolo, a la altura de la playa Punta Hermosa, tras ser raptada la noche del último miércoles.

Al parecer los dos detenidos tenían planeado sacarla por el sur del país. El padre de la menor, Dustin William Kent, figura entre los detenidos, junto a un policía en retiro del Reino Unido. Ambos son investigados.