¿Quién no ha comido algún keke o pastel de choclo durante su paseo por el , o tal vez se ha rendido ante algún bocadillo de panadería ofertado a precio increíble por algún vendedor ambulante? Pues buen, funcionarios de la informaron de la clausura de una panadería que abastecía a toda la ciudad. La razón: elaborar sus productos en condiciones insalubres.

Según una nota informativa de la misma Municipalidad de La Victoria, los trabajadores de esta panadería, ubicada en la cuadra 10 de la calle Italia, manipulaban los productos sin usar guante, no tenían uniforme y lo que es peor, trabajaban con el torso desnudo. Además los productos eran guardados en baldes sucios y en el piso.

Personal de la Gerencia de Fiscalización y Sanidad, Serenazgo y Policía Municipal de dicha comuna realizaron una inspección sorpresa, pero los sorprendidos fueron ellos al encontrar productos en descomposición, presencia de micelas, hongos e insectos.

El taller deberá responder con multas que ascienden a los s/ 790.00 soles equivalente a 20% de UIT. Además tendrá que regularizar su situación.