Ser árbitro en un partido de fulbito casi le cuesta la vida a Ezequiel Becerra cuando tres jugadores lo atacaron por sacarle la tarjeta amarilla a uno de ellos durante un campeonato realizado en . Tras los golpes, el agredido ha quedado mal herido y usando un collarín que le impide trabajar.

Eran las 7:00 p.m. y el juego iba en su recta final. De pronto el arquero Jonathan Gonzales comete una falta y es sancionado por Becerra. Enervado el jugador corre para propinarle un puñete al joven árbitro, agresión que continúan dos jugadores más, según se ve en el video que registró la brutal agresión.

El de camiseta número 5 que lo empujar y salta para patearlo por la espalda y el de camiseta número 9, identificado como Jesús Cornejo Cabo, quien lo intercepta con puñete hasta hacerlo caer para patearle la cabeza en el suelo. Mientra es azuzado por una mujer que grita que mate al árbitro.

“Se detuvo la agresión porque lo jugadores del equipo contrario fueron los que se metieron, porque la verdad ya no estaría aquí. Tengo este collarín que el doctor me ha mandado, tengo moretones por la columna y una hematoma en la frente. Estoy muy indignado por esta situación”, contó Becerra a las cámaras de América Noticias.

No dejes de ver este video

Miraflores: balacera se registró en concierto de Yahaira Plasencia

TAGS RELACIONADOS