Lourdes Flores Nano denunció que el empresario Rodolfo Orellana, implicado por la Procuraduría en el caso ‘La Centralita’, trata de apropiarse de forma irregular de dos locales de la Fundación por los Niños del Perú.

“En esta ocasión, como abogada, es mi deber contribuir con la verdad y a que enfrentemos esta organización delictiva y la venzamos”, dijo a Sin peros en la lengua la excandidata presidencial y defensora de la mencionada institución.

La también lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) explicó que la organización Brida, vinculada a Orellana, intenta quedarse con dos locales: uno ubicado en Chaclacayo, de más de 17 mil metros; y otro en Surco. Su argumento es que mejoraron la infraestructura de ambos locales.

Flores Nano consideró que Orellana “ha penetrado” en el Colegio de Abogados de Lima, pues esta institución aceptó como válido, el 22 de agosto de 2011, un documento de Brisa SAC pese a que este contenía anexos del 19 de septiembre de ese año. “No puede haber un proceso bamba, que presenten una demanda con papeles de fecha posterior”, remarcó.

Fuente: Peru21.pe