Se acabó el drama y suspenso para el asesor presidencial mexicano, José Julio Bustos, quien denunció el secuestro de su hija Danae de 17 años en el Perú, tras ser contactada a través de las redes sociales.

La menor apareció en la comisaria de Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores, y no se trató de un rapto como denunció su padre. “No fue lo que se pensaba. A pesar de que había una investigación que nos daba mucho temor sobre un caso de trata de personas”, dijo el también médico mexicano.

El ex asesor del presidente Enrique Peña Nieto continuó explicando. “No era la persona que se creía, sino que se trataba de un muchacho noble que tiene corazón peruano bueno. Era un amigo que lo invitó a venir a Lima”.

La joven llegó a Lima el pasado 03 de mayo en un vuelo comercial. Había planificado todo al detalle. Cogió 1500 dólares y sin previo aviso dejó su casa.

Las primeras informaciones daban cuenta que había sido contactado por un peruano, a través de la redes sociales, que lo incitó a viajar a Lima a la brevedad.

El emocionado padre aclaró que no presentará ningún tipo de denuncia contra el joven peruano “porque no hay razón”. “Al contrario estoy tan agradecido al muchacho que si es amigo de mi hija lo vamos a invitar a México”, finalizó.