Al menos 17 heridos dejó el choque de un bus de transporte público de pasajeros contra una unidad de transporte de personal de la que se encontraba estacionada a la altura de la cuadra 21 de la avenida Brasil, en Jesús María.

Un total de 10 unidades de los bomberos y siete ambulancias del Ministerio de Salud (Minsa) llegaron al lugar del accidente, ocurrido a las 07.15 horas, para auxiliar a los heridos y trasladar a los más graves a los nosocomios más cercanos.

Mientras tanto, la Policía Nacional dispuso el cierre de la vía en ambos sentidos, tanto para los que se desplazan de Magdalena hacia el Rímac y viceversa.

Según testigos, el ómnibus de transporte público, de placa AOJ-744, se desplazaba a gran velocidad, pero frenó intempestivamente y no pudo evitar colisionar con la parte posterior de la unidad policial, que recién se había detenido por la luz roja del semáforo.

Los vecinos de esta zona, cerca al cruce de la avenida San Felipe, denunciaron que los accidentes son continuos a causa de la imprudencia de los conductores de las unidades de transporte público que no respetan las señales de tránsito ni las luces del semáforo.

Puedes ver: 17 muertos dejó choque de buses en Nasca

Fuente: Agencia Andina