Mi ciudad

Siguiente Siguiente

Liliana Castro: ¿Qué hace Ariel Bracamonte para sobrevivir? (VIDEO)

Lima. Liliana Castro, tras ser absuelta del caso por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer, dijo a Ariel Bracamonte que se siente orgullosa de haber sido capaz de pagar sus estudios y ser independiente, por lo que se preguntó ¿Qué hace Ariel Bracamonte para sobrevivir?

Castro Manarelli dio dichas declaraciones luego que el hermano de Eva Bracamonte dijera que ella deberìa de trabajar y no de tener esperanza en la herencia de su hermana.

“Porque no pensamos mejor, ¿qué hace Ariel Bracamonte para sobrevivir? ¿A qué se dedica? A mí no me dejaron una herencia. Yo he trabajado siempre. Soy de las personas que no tiene una mami y un papi que me paguen todo”, sostuvo.

Contó que se encuentra en reuniones con amigos para conseguir una entrevista de trabajo. “Gracias a Dios que hay personas que siempre han creído en mí (…) Debería ser un poco más inteligente antes de atacar. Vengo de una reunión de trabajo a pesar que tengo dos días de libertad”.

Finalmente, dijo que no tiene nada más que decir de Ariel Bracamonte. “No sé quién. No tengo ninguna vinculación y no quiero darle motivos para que hable de mi”, indicó Liliana Castro a Peru.com.

Por: Elizanyela Bellido (@Aleyna_bell)


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Facebook Messenger: las llamadas grupales ya son una realidad

Facebook Messenger: las llamadas grupales ya son una realidad

Ver más...