Liliana Castro anunció que seguirá luchando para que su expareja Eva Bracamonte obtenga su libertad, luego que el Poder Judicial la condenara a 30 años de prisión.

“Seguiré luchando por Eva Bracamonte para que salga en libertad”, dijo al agradecer a Dios y a la justicia por estar nuevamente en su casa, en el distrito de Miraflores.

“Agradezco mi absolución, pero me quedo con un sinsabor por la condena (de Eva Bracamonte)”, dijo al no entender por qué la justicia sentenció a su expareja por el delito de homicidio calificado en agravio de su madre.

“No entiendo, ella es inocente, yo la conozco. Nos abrazamos fuerte, le dije que nunca la iba a dejar y que estaré siempre a su lado”, dijo tras su llegada a su casa en Miraflores.

Liliana también descartó que Eva vaya a atentar contra su vida y se mostró agradecida por haber sudo absuelta. “Dicen que los milagros existen, la prensa incluso me atacó, pero sé que la justicia tarda, pero llega”, remarcó.

Sobre Ariel Bracamonte, la joven dijo que “él sabe que somos inocentes” y prefirió no responderle. “No escucho a personas que tienen odio y maldad. Sé que las cosas malas que ha hecho Dios se las hará pagar”, anotó.