Leyla Chihuán: Ollanta Humala prefiere ir a ver fútbol que vóley por las cámaras

Leyla Chihuán: Ollanta Humala prefiere ir a ver fútbol que vóley por las cámaras
Leyla Chihuán comenta sobre el gobierno y el vóley peruano. (Foto: Leylachihuan.com)

Síguenos en Facebook



Lima. La congresista fujimorista Leyla Chihuán manifestó que el gobierno debe dar igual trato a todos los deportistas, sea de vóley, fútbol, etcétera, y no centrarse en apoyar una sola disciplina deportiva.

Indicó que para apoyar a la selección peruana de vóley de menores, que recientemente obtuvo el título de campeona sudamericana, el gobierno debe contar con el respaldo de la empresa privada.

Además, dijo que al gobierno le falta tomar la decisión de querer apoyar al deporte. “Para ellos debe ser importante”, sostuvo a Peru.com.

La parlamentaria también opinó que tanto el presidente Ollanta Humala como la primera dama Nadine Heredia suelen ir a los partidos de fútbol “sólo por las cámaras de televisión”.

“Ellos van (al Estadio Nacional) por las cámaras de televisión. Ahí ellos (el presidente y la primera dama) ganan más puntos, pero deben tomar el deporte de una manera seria”, declaró.

Dejó en claro que es por ello que el mandatario y su esposa no suelen ir a los encuentros de la selección de vóley. “Si quieren que vayan o que no vayan. Nunca han ido y por qué van a ir ahora. (Pido) simplemente que a los deportistas se les dé un trato igual”, enfatizó.

Por: Gustavo Muñoz (@Gustavo_MP)

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Sismo de 5.3 de magnitud en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Maduro: ¿qué espera de "cumbre mundial de solidaridad" con Venezuela?

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Mal debut: Alianza cayó 4-1 ante Garcilaso en Cusco

Ir a portada