El sujeto que aparece que captó el inicio del , que dejó el pasado 16 de noviembre, se puso a derecho y se presentó ante la Fiscalía para rendir su declaración.

Según explicó el Ministerio Público en su cuenta de Twitter, se trata de Luis Raúl Salazar Belito, quien se puso a derecho ante la titular de la Fiscalía de Miraflores, Janet Bernal, junto a su abogado.

“Abogado adelantó que se trata de trabajador de productora contratada por @uvk_multicines para función especial del día del incendio”, señaló el Ministerio Público en la red social.

Como se recuerda, el Ministerio del Interior publicó un video que demostrarían que este sujeto habría provocado el incendio en Larcomar, pues aparece en la escena segundos antes del siniestro.

A través de un comunicado, el Mininter precisó que este sujeto estaba como no habido y viene siendo intensamente buscado por la Policía Nacional. Se ofrecía una recompensa de 15 mil soles por su paradero.

“Dada la gravedad de los sucesos es muy importante contar con información que nos conduzca a la identificación de esta persona para que se esclarezca su presencia en el lugar”, señala el documento del Mininter.

puedes ver: este sujeto aparece al inicio del incendio en larcomar