El Ministerio Público identificó a las 4 personas que murieron en un incendio registrado en el complejo de cines de UVK ubicado en el centro comercial , en el distrito de Miraflores.

La titular de la Primera Fiscalía Penal de Miraflores, Janet Bernal Loayza, informó horas antes a tres de los fallecidos: Joel Mario Condori Rejas, Soledad Moreima Oliveros Trujillo y Sonia Graciela Repetto Chamochumbi.

Horas después se confirmó que la cuarta víctima era Ana Betsabé Torres Cochachín, quien fue reconocida por sus familiares en la Morgue Central de Lima.

La fiscal indicó que los fallecidos eran trabajadores de la cadena de cines UVK. Además, remarcó que tres de las víctimas murieron asfixiadas, mientras que la cuarta perdió la vida carbonizada.

Cinco equipos de búsqueda y rescate del Cuerpo de Bomberos trabajaron en la zona del incendio en el centro comercial Larcomar, para encontrar a las víctimas fatales de este siniestro, informó el director general de Operaciones de la institución, Manuel Vera.

Indicó que los tres primeros grupos reportaron el hallazgo de tres cuerpos, mientras que otro de los grupos informó sobre una cuarta víctima.

El incendio se habría iniciado en una de las salas del cine UVK, donde se iba a dar inicio a la función de prensa de la película “Animales fantásticos y donde encontrarlos”, presecuela de la saga de Harry Potter.

también puedes ver: fiscalía confirmó 4 muertos en incendio