Faltando unos meses para su lanzamiento oficial, la startup peruana ANDA anunció las características de su primer smartwatch exclusivo para niños.

No se trata solamente del primer ‘wearable’ que viene implementado la referida empresa, sino también del primer desarrollo de esta clase de tecnología en un producto para niños en el mundo.

Estas son algunas características de este reloj inteligente:

1. Dispositivo resistente e interfaz amigable para los más pequeños:

El ‘wearable’ cuenta con una pantalla circular con tecnología Amoled super vibrante, es muy ligero y sus materiales son súper suaves, lo que lo hace muy cómodo para los usuarios pequeños. Además, cuenta con gorilla glass, un tipo de vidrio extrafuerte que resiste caídas y golpes, y tiene certificación IP67, que lo avala como un dispositivo que resiste hasta un metro bajo el agua por 30 minutos.

2. Procesador de alto rendimiento:

El ANDA Watch utiliza un chip Qualcomm de última generación, lo que permite un menor consumo de batería y una alta velocidad de procesamiento. Además, es el único dispositivo en el mundo para niños que puede funcionar en 4G.

3. Comunicación instantánea en todo momento:

Cuenta con un sistema de mensajería rápido que, a través de símbolos, permitirá que los niños de 3 años en adelante puedan enviar mensajes relevantes y emocionalmente significativos a sus padres en todo momento.

4. Será un aliado de los colegios:

Los niños que cuenten con un Anda Watch podrán utilizarlo incluso en época escolar sin que se distraigan. El dispositivo cuenta con sistema denominado ‘Modo Colegio’, el cual restringe ciertas funciones durante ciertos horarios, conservando la información médica.

5. Siempre seguros y conectados:

El nuevo smartwatch cuenta con un sistema de GPS que permitirá que los padres tener acceso a la ubicación exacta de su niño en todo momento. De igual manera y para garantizar la seguridad del usuario, este dispositivo cuenta con una opción denominada “Zona Segura”, que establece el espacio máximo permitido donde el menor puede moverse. Dicho espacio es establecido por los padres mediante la aplicación y en caso el niño salga de este rango, el reloj alertará a los padres.

Cabe destacar que el lanzamiento en Perú está previsto para mediados de setiembre de 2017.

este video te puede interesar

Peruana es una de las mejores bailarinas de ballet del mundo

TAGS RELACIONADOS