Luego de que decenas de usuarios de las redes sociales criticaron la publicación de los paneles publicitarios de Ladrillos Lark por la idea de la campaña publicitaria, esta empresa de materiales de construcción decidió realizar una serie de cambios.

Como se recuerda, en los paneles, que se encuentran en el kilómetro 38 de la Panamericana Sur, se apreciaba a la modelo Vania Bludau posando en bikini apoyada en los ladrillos de dicha marca acompañada de mensajes que fueron calificados como “sexista” y “machista”.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Ladrillos Lark: Ministerio de la Mujer se pronunció sobre publicidad

Junto a ella había frases como “está maciza”, “está fuerte” o “está dura”. Estas expresiones fueron catalogadas de doble sentido por los usuarios y dieron motivo a calificar la campaña de “degradante para la mujer”.

Para cambiar esta polémica, Ladrillos Lark mantiene las imágenes de los ladrillos junto a la modelo, pero modificó el mensaje en dichos paneles. Ahora en estos se puede leer “la seguridad que tu familia merece”, “la garantía de una vivienda sólida”, “la resistencia que tu familia necesita”.

¿Qué opinas de este cambio realizado en los mensajes por Ladrillos Lark?

TE PUEDE INTERESAR: Ladrillos Lark: Estos son los paneles calificados como sexistas