El jefe de Migraciones, Eduardo Sevilla, presentó las pruebas de las supuestas del suegro de la venezolana , Mario Hart Potestá, para que anule la resolución que ordena su expulsión del Perú.

En los mensajes, supuestamente enviados por el padre de Mario Hart, esposo de Korina Rivadeneira, se lee: “quieres negociar, anula tu resolución y reinicia la investigación. Nosotros nos desistimos de enjuiciarte penalmente”.

“Si no quieres responder, no lo hagas. Envía un emisario”, dice otro de los mensajes que presuntamente le envió el suegro de Korina Rivadeneira a través de un mensaje de WhatSapp el último miércoles.

“Esto es inaceptable, no puede darse, los funcionarios públicos no tenemos precio, ¿negociar para que yo anule una resolución? Esto es un insulto”, expresó el jefe de Migraciones respecto al caso de Korina Rivadeneira.

Cabe indicar que miembros de la División de Extranjería llegaron hasta Huaral para intentar localizar a Korina Rivadeneira en la vivienda que declaró en su partida de matrimonio. Sin embargo, no tuvieron éxito.

este video te puede interesar

Jefe de Migraciones denuncia amenazas del suegro de Korina Rivadeneira