Todo se originó cuando este último se refirió a la extrema seguridad con que contó el premier Juan Jiménez al momento de retirarse de ATV+, donde confirmó su renuncia, y el calificativo de “histeria” con el que se refirió a la seguridad ciudadana.
“Al interior de un auto blindado, rodeado de camionetas con circulina, los demás siempre pareceremos histéricos. #byebyeJiménez”, escribió Cisneros en su cuenta @recisneros.
De inmediato intervino Kenji y su comentario generó todo un revuelo en Twitter: “El p ministro además de lamentable, inexacto, porque histeria solo puede atribuirse a la mujer porque viene de hister (clítoris)”.
Allí se generó un debate, donde Patricia del Río le aclaró que el término “hister” se refiere al útero y no al clítoris, y que no necesariamente se aplica a los hombres. Ante las críticas, el parlamentario trató de poner fin al asunto.
“Asi sea utero y no clitoris el sentido es que histeria se aplica a la mujer y eso no da para la bajeza de seguir c esa cantaleta”, le espetó a Cisneros, quien calificó de “cantinflada” su afirmación e hizo alusión a su perro ’Puñete’.