Un camarógrafo de América TV recibió un codazo en el rostro por parte de un policía cuando cubría el retiro de la candidata presidencial de Fuerza Popular, , de su centro de votación.

Según se pudo observar en las imágenes, el policía golpeó al camarógrafo Ely Romero lanzándole un codazo en el rostro cuando Keiko Fujimori se retiraba en su camioneta. Esto fue captado por varios reporteros de TV.

“Lo estoy extrayendo de una acción de crisis. Se va a investigar”, dijo otro efectivo del orden, quien se llevó al agente agresor del lugar de los hechos en medio de las acusaciones de los periodistas.

En tanto, Ely Romero sufrió una herida sangrante en la boca producto del violento golpe. Trascendió que América TV denunciaría al policía agresor en la comisaría de la zona.

La votación de Keiko Fujimori fue en medio del caos y desorden, pues ella hizo su cola para cumplir con su deber ciudadano en la Institución Educativa Particular Virgen de la Asunción del distrito de Surco.

Así fue el desayuno electoral de Keiko Fujimori:

Antes de sufragar, disfrutamos de un rico desayuno en familia. Con mucha prudencia esperaremos a los resultados de la tarde. Hoy es un día de democracia en el que el Perú debe ganar.

Posted by Keiko Sofia Fujimori Higuchi on domingo, 10 de abril de 2016