A pesar de tener fines serios, como dicen sus propios organizadores, la marcha ciudadana en contra de la candidatura de no se salvó de la ironía de los cibernautas y fue blanco de

Los memes, publicados en las redes sociales, especialmente en Twitter, muestran irónicos mensajes acompañados de imágenes entre las que sobresale la del excandidato presidencial, Fernando Olivera, quien también se sumó a la protesta.

La marcha en contra de Keiko Fujimori inició su recorrido al promediar las 18:30 horas y bloqueó las principales vías del Centro de Lima. A esta hora, los protestantes se concentran en la Plaza Dos de Mayo.

¿qué dijo keiko Fujimori de la marcha?

Mientras que miles de personas, convocadas por el Colectivo No a Keiko, marchan por las calles en contra de su candidatura presidencial, Keiko Fujimori, pidió a sus simpatizantes no caer en las provocaciones y precisó que respeta los derechos de las personas a manifestarse y marchar.

La concentración en la Plaza Dos de Mayo terminó pasadas las 00:00 horas del miércoles. Horas después, la Municipalidad de Lima publicó fotografías del recinto y los trabajos de limpieza que ejecutó su personal.