El Grupo Caridad, asociación dedicada al cuidado de animales abandonados, denunció hace unos días, a través de su página de , que la pared de uno de sus refugios fue pintada sin su consentimiento con el nombre de , por lo que solicitó que, previa coordinación, borrarán dicha propaganda política.

Mientras nuestra asociación atraviesa por duros momentos para mantener dos refugios... Han venido por la noche y han...

Posted by Grupo Caridad on miércoles, 16 de marzo de 2016


Pues bien, unos días después borraron a medias la pinta; sin embargo, eso no es lo que denuncia ahora el Grupo Caridad, sino el acoso y chantaje del presidente de la Asociación Chávez, quien impide el ingreso a la zona de los donativos e incluso exige se permita que nuevamente se pinte en el muro la propaganda a favor de Keiko Fujimori.

“Nos acaban de llamar de la portería de Chávez Alto y nos comunican que el presidente de la Asociación va a permitir que pase solamente el taxista de confianza y que ya no dejará que entren automóviles para adoptar o recibir donaciones. Asimismo, el señor de portería nos indicó vía telefónica que el PRESIDENTE de la Asociación Chávez Alto pide que se nos comunique que si no dejamos que vuelvan a hacer la pinta de Keiko Fujimori recolectarán firmas para desalojar a los perritos del refugio”, dice el mensaje en Facebook.

“Señores del partido Fuerza Popular por favor dejen la pared sin la sombra de Keiko, y pídanle al señor Chávez, presidente de la Urbanización Chávez Alto y simpatizante confeso de su partido, que no entorpezca nuestra labor benéfica, y que no perjudique más a nuestros animalitos”, finalizó el reclamo.

PEDIMOS EL APOYO DE LA PRENSA (977159071): HAN VULNERADO EL DERECHO AL LIBRE TRÁNSITO DE DOS VOLUNTARIOS Y NOS...

Posted by Grupo Caridad on viernes, 18 de marzo de 2016