Se reanudó esta mañana la audiencia en la que se definirá la situación legal de (32), quien mandó a secuestrar a la niña Adrianna, su hija, argumentando que la madre no le permitía verla.

En la audiencia, que se desarrolla en el Juzgado Penal de Turno Permanente de Lima, el magistrado Angel Romaní también evalúa la situación de Kevin Critchley, quien es sindicado como autor de este delito, ya que fue quien sustrajo a la menor de manera violenta, delante de su madre.

La audiencia se había iniciado ayer, pero se suspendió por falta de traductor.

El secuestro fue resuelto en cuestión de horas, gracias a que la Policía ubicó en San Bartolo a la menor y detuvo al padre y a Critchley, quienes tenían previsto abandonar el Perú, con dirección a Bolivia.

La madre de la menor, Rose Mary Chacón, afirmó que Kent ha sido denunciado por tocamientos indebidos contra la menor y que por ello le entabló varias denuncias en Estados Unidos, donde ambos vivían. No obstante, decidió regresar al Perú porque el padre de la niña la acosaba permanentemente.

Kent, por su parte, justificó su actitud al sostener que posee la custodia de su hija, de 5 años, y por eso quería volver con ella a Estados Unidos. Manifestó que ella hizo lo mismo, cuando el año pasado se fue de Estados Unidos con destino al Perú.

(Foto: Andina)