Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Navidad: Cardenal Cipriani envió saludo a todas las familias peruanas
  • | 80 visitas

Navidad: Cardenal Cipriani envió saludo a todas las familias peruanas

El Arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, pidió a los peruanos recuperar el verdadero significado de la Navidad y valorar más a la familia.

pinteres Navidad: Cardenal Cipriani envió saludo a todas las familias peruanas
  • Cardenal Cipriani envió saludo navideño. (Foto: Diario16.pe)

Lima. Contagiado por el fervor religioso que denota la fiesta navideña, el cardenal Juan Luis Cipriani Thorne envió un saludo a todos los peruanos.

“Con gran alegría quiero entrar en sus hogares tocando la puerta de sus corazones, para anunciarles que Jesús, el niño Dios, ha nacido. Tenemos la costumbre de preparar esos nacimientos, donde vemos al Niño junto a Santa María y junto a San José; pero no te olvides que ese Niño también quiere estar en ti”, señala la misiva.

El Cardenal hace un llamado a la reflexión, a pensar cuál es el verdadero significado de la Navidad, asimismo invita a la población a acercarse a Dios para poder vencer las dificultades que pueden afectar la felicidad de cada persona.

“Alégrate, Dios ha venido al mundo para que formes parte de su familia. Sonríe y deja de lado lo que te preocupa, mira con mucha paz a ese Niño pequeño y aprende a ser sencillo, a perdonar y a querer a Santa María y a San José: la Sagrada Familia”.

Por último, el Cardenal Cipriani otorga la bendición a todos los peruanos. “Con estos sentimientos de gozo, de paz y de bienestar para todos en el país les imparto la bendición de Dios llena de amor. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS