SiguienteAnterior

Jorge Chávez: intensificarán acciones para evitar salida de droga

Jorge Chávez: intensificarán acciones para evitar salida de droga
Nuevas acciones para reforzar la investigación, inteligencia y control de drogas en el aeropuerto internacional Jorge Chávez desarrollará DEVIDA. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Nuevas acciones para reforzar la investigación, inteligencia y control de drogas en el aeropuerto internacional Jorge Chávez desarrollarán la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).

Con esa finalidad, suscribirán este lunes 28 un memorando de entendimiento a las 10.00 horas en la sede de Devida, se informó hoy.

El documento será firmado por la presidenta ejecutiva de Devida, Carmen Masías Claux y por el representante de UNODC para Perú y Ecuador, Kristian Hölge.

También participarán Irene Horejs, embajadora de la Unión Europea para Perú; el coordinador del Proyecto AIRCOP para América Latina y el Caribe, Sergio Naranjo, así como otras autoridades del gobierno peruano.

En el aeropuerto Internacional Jorge Chávez operan 32 aerolíneas internacionales hacia los diversos destinos del mundo y tiene un movimiento aproximado de pasajeros de 17.1 millones (2015), lo que convierte a ese terminal aéreo en una ruta importante de la droga a los Estados Unidos y Europa. (Fuente: Andina)

Este video te puede interesar:

Superluna, la más grande y luminosa en casi 70 años


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+