La delincuencia sigue descontrolándose en Lima. En esta ocasión, más de 12 vehículos fueron blanco de unos ladrones dentro del estacionamiento del centro comercial , en el distrito de .

De acuerdo al noticiero ‘24 Horas’, los hampones entraron a la zona y rompieron las lunas de los vehículos para llevarse computadoras portátiles, teléfonos celulares, objetos de valor, así como algunas autopartes.

Los dueños de los automóviles se encontraban jugando fútbol durante una hora y media. Ese lapso de tiempo fue aprovechado por los delincuentes para perpetrar los robos.

Lamentablemente, la zona no cuenta con buena iluminación, lo que facilitó el acto delincuencial. Los agraviados manifestaron que la administración del estacionamiento no se hizo responsable por lo ocurrido.

Aclaración del Jockey Plaza

Si bien las primeras informaciones señalaban que el robo ocurrió en el estacionamiento del Jockey Plaza, el centro comercial a través de un comunicado aclaró que este lamentable suceso ocurrió en las instalaciones del Jockey Club del Perú.

Así informó la televisión lo ocurrido