Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Jockey Plaza aclara que emergencia en restaurante Long Horn no fue un incendio
  • | 490 visitas

Jockey Plaza aclara que emergencia en restaurante Long Horn no fue un incendio

En un comunicado, precisó que se bloqueó el sistema de control de grasas en la cocina, lo que motivó una densa acumulación de humo e incremento del calor.

pinteres Jockey Plaza aclara que emergencia en restaurante Long Horn no fue un incendio
  • Emergencia no causó daños materiales ni heridos. (Foto: @ElihuBLM)

Lima. El Jockey Plaza aclaró que en el restaurante Long Horn se registró el bloqueo involuntario del sistema de control de grasas en la cocina, lo que motivó una densa acumulación de humo e incremento del calor.

En un comunicado de prensa, refirió que este hecho motivó la acción inmediata de la brigada de emergencia que está de forma permanente en el centro comercial.

“Gracias al accionar de los equipos de emergencia, el incidente fue controlado en cuestión de minutos, lográndose enfriar los ductos de extracción de grasas en la cocina del restaurante”, precisa el documento.

Para ayudar a los bomberos, se cortó la energía y el abastecimiento de gas a los locales aledaños, y se puso a buen recaudo a los visitantes que se encontraban en las inmediaciones del restaurante.

“No se registraron heridos ni daños materiales. Las causas del origen de este suceso son materia de investigación”, finaliza el comunicado.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS