Siguiente Anterior

JNE tendrá este año nueva sede institucional en Jesús María

Síguenos en Facebook



Lima. El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) tendrá este año una nueva sede institucional en Jesús María, donde este miércoles empezó la construcción de un nuevo inmueble, que colindará con el actual local de la Escuela Electoral y de Gobernabilidad de ese organismo.

Francisco Távara, presidente del “JNE”.http://peru.com/noticias-de-jne-388?pid=1, y los miembros del pleno del ente electoral, colocaron este miércoles la primera piedra para la construcción de la nueva infraestructura, que tendrá siete niveles, dos sótanos y una azotea multiusos, en un área por construir de 6,627 metros cuadrados.

Távara señaló que era preocupante que una institución con 81 años de existencia no contara con ambientes adecuados para desarrollar sus labores, y por ello felicitó a su antecesor, Hugo Sivina, por haber tomado la decisión de impulsar esta obra.

Dijo que a su gestión le corresponde llevar adelante la edificación y entregar al país una moderna sede que contribuya a la mejora sustancial de los servicios que el organismo electoral brinda a la ciudadanía.

Explicó que es fundamental emprender este proyecto, a fin de devolver oportunamente al Banco de la Nación el local ubicado en la cuadra 10 de la avenida Nicolás de Piérola, que el JNE ocupa actualmente y que fue cedido en comodato.

Fuente: Agencia Andina


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+