Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán JNE inició coordinaciones para organizar debate público sobre revocatoria en Lima

JNE inició coordinaciones para organizar debate público sobre revocatoria en Lima

  • JNE inició coordinaciones para debate del Sí y el No. (Foto: LaMula.pe)
  • Miércoles 20 de febrero del 2013 - 15:18 | 126 visitas

El Jurado Nacional de Elecciones inició las coordinaciones con representantes del Sí y el NO, a fin de organizar la “exposición de motivos” entre las partes.

Lima. La organización de ese debate público, se realiza en concordancia al Pacto Ético Electoral, suscrito el 30 de enero, mediante el cual se comprometieron a exponer sus puntos de vista para que el ciudadano pueda emitir un voto responsable este 17 de marzo.

En la reunión realizada en la sede del ente electoral, los integrantes del Programa Voto Informado pusieron a consideración de los representantes del Sí y el No a la revocatoria la metodología que podría emplearse en esa intervención pública.

En la primera jornada de coordinaciones participaron Juan Manuel Velarde Pairazamán, por parte de Confluencia Fuerza Social; y Carlos Vidal Vidal, Marco Tulio Gutiérrez Martínez y Luis Ángel Saldaña Reátegui, en representación del comité promotor de la revocatoria

En nombre del organismo electoral intervinieron Juan Carlos Ibáñez Álvarez, director encargado de Educación y Formación Cívica Ciudadana; Luisa Magaly Torres Andonaire y Alejandro Rodríguez Gamboa, representantes del Programa Voto Informado.

relacionadas
  1. Marco Tulio Gutiérrez utiliza la mentira y es voraz con el dinero, afirman (VIDEO)

    Marco Tulio Gutiérrez utiliza la mentira y es voraz con el dinero, afirman (VIDEO)

    Así indicó el resultado de un estudio psicoterapéutico realizado al principal revocador de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y sus regidores.

  2. Phillip Butters: A Susana Villarán se le revoca por su manera de pensar (VIDEO)

    Phillips Butters: A Susana Villarán se le revoca por su manera de pensar (VIDEO)

    El periodista dijo que a la alcaldesa de Lima se le revoca por su “manera de pensar” y cuestionó la actitud del MHOL de promover besos públicos.

  3. Marco Tulio Gutiérrez: "Marihuanero" no es un insulto si hasta Susana Villarán fumó

    Marco Tulio Gutiérrez: "Marihuanero" no es un insulto si hasta Susana Villarán fumó

    El principal promotor de la revocatoria opinó sobre los calificativos que Luis Baca, vocero de Solidaridad Nacional, lanzó contra el regidor Pablo Secada.

  4. Luis Castañeda Pardo: Soy el único regidor que esta favor de la revocatoria

    Luis Castañeda Pardo: Soy el único regidor que esta favor de la revocatoria

    El hijo del exalcalde de Lima Luis Castañeda Lossio señaló que los regidores “le han dado la espalda” a sus electores y ahora “buscan salvarse” de ser revocados.

  5. Promotores de revocatoria presentan nuevos documentos sobre gastos de campaña

    Promotores de revocatoria presentan nuevos documentos sobre gastos de campaña

    Los promotores del Sí informarán de todos los desembolsos hasta que culmine el proceso de revocatoria, que se llevara a cabo el domingo 17 de marzo.

VER COMENTARIOS