Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán JNE dejó al voto recursos de apelación de actas observadas en revocatoria en Lima

JNE dejó al voto recursos de apelación de actas observadas en revocatoria en Lima

  • JNE empezó a resolver impugnaciones en revocatoria. (Foto: Diario Correo)
  • Miércoles 27 de marzo del 2013 - 11:18 | 96 visitas

El organismo electoral dejó al voto seis recursos de apelación, luego de una breve audiencia a la que no asistieron los representantes del Sí ni del No.

Lima. Se trató de impugnaciones que los personeros, tanto del Sí como del No, interpusieron en contra de lo que en primera instancia resolvió el Segundo Jurado Electoral Especial de Lima Este, con sede en San Juan de Lurigancho.

Durante la audiencia, se proyectaron las actas observadas por errores materiales, como la referida a la diferencia entre la cantidad de votos emitidos y la totalidad de electores. Se estima que en cada acta hay un aproximado de 150 a 200 votos.

Tras la breve revisión de los expedientes, los magistrados electorales, encabezados por el presidente del JNE, Francisco Távara, dejaron los recursos al voto para ser resueltos en sesión reservada.

La audiencia, que duró aproximadamente 15 minutos, se desarrolló en la sede central del JNE, ubicada en el Cercado de Lima.

Fuente: Agencia Andina

relacionadas
  1. Lourdes Flores Nano: No creo que Luis Castañeda sea corrupto y me da pena su hijo

    Lourdes Flores Nano: No creo que Luis Castañeda sea corrupto y me da pena su hijo

    La lideresa del PPC se pronunció sobre el exalcalde de Lima y la revocatoria de su hijo Luis Castañeda Pardo como regidor de la Municipalidad de Lima.

  2. JNE revisará este miércoles las primeras apelaciones de la revocatoria edil

    JNE revisará este miércoles las primeras apelaciones de la revocatoria edil

    Los personeros del Sí y del No apelaron la decisión del Segundo Jurado Electoral Especial de Lima Este por tener diferentes “incongruencias”.

  3. Lourdes Flores: Partidos y municipios por Lima deben apoyar gestión de Susana Villarán

    Lourdes Flores: Partidos y municipios por Lima deben apoyar gestión de Susana Villarán

    Dijo que los grupos políticos que apoyaron el No a la revocatoria, así como aquellos que no lo hicieron “también pueden respaldar esta segunda parte de la gestión”.

  4. Luis Favre aceptó asesorar a Nadine Heredia si postula a la Presidencia en 2016

    Luis Favre aceptó asesorar a Nadine Heredia si postula a la Presidencia en 2016

    El asesor de marketing señaló que mantiene una relación cercana con la pareja presidencial y que incluso podría asesorar una eventual candidatura en el 2016.

VER COMENTARIOS