Dos personas muertas sería el resultado de los fuertes enfrentamientos que se desataron entre los serenos y pobladores de los distritos de San Antonio de Huarochirí y Lurigancho-Chosica.

La otra persona fallecida aún no ha sido identificada. Así lo confirmó la alcaldesa de San Antonio, Evelyn Feliciano, quien denunció que las dos víctimas, antes de su lamentable fallecimiento, se encontraban en el frontis del municipio.

La gresca se inició debido a la instalación de un comedor popular por parte de Lurigancho en Jicamarca, comunidad campensina en disputa territorial entre ambos distritos.

Producto de estos conatos, Jaime Celedonio Mirabal de 18 años sería la mortal víctima. Este joven, según informó Canal N, habría fallecido luego de recibir dos impactos de bala. Uno en el pecho y el otro a la altura del tórax.

Según informó El Comercio, el edificio de la comuna distrital ubicada cerca a cerro Camote fue el que sufrió la mayor cantidad de daños. Hasta el momento se reportan que habría, al menos, unas 30 personas heridas.