Entre las armas incautadas figura la que se usó en el crimen de Carlos Santiesteban Moreno, quien fue asesinado cuando comía en el restaurante de su propiedad, “Mama Tere”, ubicado en el cruce de las avenidas La Libertad y Escardó, en San Miguel, el pasado 29 de enero.

Asimismo, figura la pistola Taurus que fue utilizada en el ataque a la camioneta Porsche de Gerald Oropeza, cuando retornaba de Cancún, México, el pasado 1 de abril. Dicha información está consignada en un informe de balística forense.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jhairol Torres: Presentación del sicario que atentó contra Oropeza

Jhairol Torres fue trasladado a la Fiscalía del Callao, acusado de los presuntos delitos de tenencia ilegal de armas y contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.

Junto a él fueron llevados José Montes Rengifo (20), “Culebra”, y Jimmy Talla Angulo (28), “Cachaco”, con quienes “Jhairol” estaba en un auto robado con placas falsas, en la cuadra 4 de la avenida Faucett, el día en que se produjo su captura.

TE PUEDE INTERESAR: Gerald Oropeza: Presentan a los implicados en ataque a su Porsche

También fue detenida en Independencia su enamorada, Gianella Guerrero Neyra (19), y otros tres miembros de su banda a bordo de un auto. A todos ellos se les incautó un fusil, pistolas y municiones. Ella ya se encuentra en el Penal de Chorrillos.