Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Jesús María: Denunciarán al Municipio de Lima por querer administrar Campo de Marte

Jesús María: Denunciarán al Municipio de Lima por querer administrar Campo de Marte

Marcos Ocrospoma, burgomaestre de ese distrito, señaló que él y su Concejo “defenderán hasta las últimas consecuencias” la administración del parque.

pinteres Jesús María: Denunciarán al Municipio de Lima por querer administrar Campo de Marte
  • Administración del Campo de Marte en litigio. (Foto: Mass.pe)

Lima. La Municipalidad de Jesús María iniciará acciones judiciales en contra de la comuna de Lima Metropolitana por querer administrar el Campo de Marte, la Concha Acústica y la Biblioteca municipal, informó su alcalde Marcos Ocrospoma.

Ocrospoma cuestionó la decisión del Concejo de Lima de solicitar a su procurador municipal, trasladar la administración del Campo de Marte al municipio capitalino.

“La municipalidad de Jesús María va a defender la administración del Campo de Marte hasta las últimas consecuencias, así como de la Concha Acústica y de la Biblioteca Municipal”, anotó el burgomaestre.

Adelantó que en los próximos días se reunirá con los regidores de oposición en Jesús María para hacerles entender que se trata de un gran parque, donde los vecinos de este distrito se reúnen para realizar actividades culturales y recreativas.

Sostuvo que su comuna presentará un proyecto para dejar sin efecto la resolución municipal de Lima, a la que calificó como un “despropósito”.

“Pero no vamos a permitir que Lima o cualquier otra autoridad nos venga a quitar el Campo de Marte, porque mañana más tarde puede ocurrirle a cualquier otro distrito”, anotó.

Fuente: Andina

0