“Estoy totalmente en contra. No hay que olvidar lo que decía Juan José Mejía Baca: ‘Educar al niño para evitar castigar al adulto’. Con eso te estoy diciendo todo”, dijo al portal de todos los peruanos.

Criticó que haya muy poca vigilancia por parte del Ministerio de Salud frente a muchos restaurantes, sobre todo por las malas condiciones de sus aceites.

“Está la poca vigilancia que hay del ministerio de salud frente a muchos restaurantes, en donde no revisan el aceite. Este, cuando hierve, se descompone en unos elementos que son sumanente nocivos. Cuando te vas a cualquier sitio y tienes el aceite que está hirviendo desde la mañana hasta la madrugada, hazme el favor, es como un veneno que va como inyección a la sangre”, enfatizó.

Por tal motivo, agregó que las autoridades deben tener más cuidado en ese aspecto, “en lugar de hacer leyes”, como la de comida chatarra.

“Anda a ver esos chifas que dan asco, esa cocina es para entrar y salir corriendo, parecen alienígenas. Que no fastidien, hay que respetar más al público. Tanto en su respeto a la atención, como a la salud”, aseveró Javier Wong.

Por: Gustavo Muñoz (@Gustavo_MP)