“Al ver la reacción de la señorita que entró en pánico y lloraba, no sabía qué hacer. No saben el daño que hacen a las personas”. Con esas palabras, Santos Elmer Romero recordó lo vivido la noche del lunes cuando la pasajera a bordo de su taxi fue víctima de asalto por la modalidad del ‘bujiazo’.

Como se recuerda, en el video difundido a través de YouTube se ve cómo dos delincuentes a bordo de una moto arrebatan sus pertenencias al ocupante de un taxi cuando circulaba por la Vía Expresa de Javier Prado.

Romero contó a Primera Edición que tras sentir el ruido de su ventana posterior hacerse trizas y los gritos de su clienta, trató de seguir a la moto con los malhechores pero fue imposible debido al tráfico de la zona.

Luego de verificar que la pasajera de su taxi no había sufrido ningún daño físico producto del violento asalto, acudió a la comisaría para poner la denuncia y luego la dejó en su casa.

El taxista lamentó que se haya retirado el resguardo policial de las entradas y salidas de la vía expresa de Javier Prado, pues ahora ya no seguridad en la zona.

Fuente: Primera Edición