Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Javier Diez Canseco: Féretro con sus restos no ingresarán al Congreso
  • | 2558 visitas

Javier Diez Canseco: Féretro con sus restos no ingresarán al Congreso

El velatorio se realizará en la Casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos a partir de las 17 horas de este domingo.

pinteres Javier Diez Canseco: Féretro con sus restos no ingresarán al Congreso
  • Restos del excongresista serán velados desde este domingo. (Foto: Lamula.pe)

Lima. Julio Castro Gómez, médico de cabecera del fallecido Javier Diez Canseco, reveló que el féretro del exlegislador no ingresará al Congreso de la República por decisión de la familia del parlamentario y el Partido Socialista.

Sostuvo a RPP que esta decisión se debe a la suspensión que sufrió Diez Canseco el 16 de noviembre del 2012 por noventa días de sus funciones como congresista por, supuestamente, haber tratado de favorecer, con un proyecto de ley, a su hija y exesposa.

Asimismo, señaló que el velatorio público del destacado luchador social se realizará en la Casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en el Parque Universitario, a partir de las 17 horas de este domingo.

Asimismo, indicó que el martes a las 11 horas recibirá un homenaje en la Plaza Bolívar (Centro Histórico de Lima) de parte de las organizaciones populares.

Posteriormente, a las 12:30 horas, las fuerzas políticas de izquierda le rendirán una distinción en la Plaza Bolognesi (Breña).

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS