Isaac Humala tras saludo de Ollanta Humala: Es el primer paso para reconciliarnos

- Maryorie Keiko: Médico Ángel Valdivia le habría practicado un aborto hace 3 años
- Susana Villarán: Solo con revocatoria o vacancia se puede destituir a una autoridad edil
- Al día con Peru.com: Asesinato de Maryorie Keiko conmocionó a la opinión pública (VIDEO)
- Lima: Mira las portadas de los diarios más importantes este 18 de mayo (FOTOS)
- SJM: Policía detiene a 50 menores tras participar de las llamadas 'Fiestas Semáforo'
- Walter Oyarce: Tribunal Constitucional rechazó dos hábeas corpus de 'Loco David'
- Patriarca de los Humala volvió a defender a su hijo Antauro. (Foto: Internet)
-
- Jueves 03 de enero del 2013 - 12:40 | 385 visitas
El padre del mandatario se refirió al saludo que recibió de su hijo tras la juramentación de Óscar Urviola como presidente del Tribunal Constitucional.
Lima. “Nos hemos encontrado y me ha saludado a mí y a su mamá. Las cosas se arreglan solitas. Es un motivo de alegría”, expresó a los periodistas al término de la ceremonia en el TC.
En ese sentido, don Isaac señaló que si así se presentan las circunstancias, sería el primer paso para la reconciliación con el mandatario, con quien está distanciado hace meses.
De otro lado, el patriarca de los Humala reiteró que su hijo Antauro se levantó contra el gobierno de Alejandro Toledo que “infringía las normas constitucionales”.
“En los enfrentamientos entre nuestras Fuerzas Armadas no hay homicidios ni asesinatos, sino son caídos en armas”, anotó el padre de Ollanta Humala desde el auditorio del TC.


