Isaac Humala: Ruptura con Ollanta Humala es total y no quiere hablarnos

- SMP: Padre amenazó con suicidarse si no lo ayudaban a buscar a su hija desaparecida
- Callao: Hombre mata de tres puñaladas a obrero porque no terminó trabajo (VIDEO)
- Miraflores: Cámaras de seguridad captaron a los presuntos asesinos de cambista (VIDEO)
- Lima: Observatorio Anticorrupción presenta investigación sobre coimas de tránsito
- Eva Fernenburg: Así fue la protesta en la oficina que adquirió en Surco (FOTOS)
- Surco: Protestan en exteriores de la oficina adquirida por Eva Fernenburg (VIDEO)
- Isaac Humala volvió a hablar de las relaciones con su hijo Ollanta. (Foto: Agencias)
-
- Lunes 19 de noviembre del 2012 - 13:21 | 1491 visitas
El padre del mandatario sostuvo que las relaciones con su hijo han sufrido una “ruptura absoluta”, pese a que él se ha mostrado dispuesto a conversar.
Lima. “No es resquebrajamiento, sino ruptura absoluta del hijo con sus padres, no de los padres con el hijo. Mi mano está tendida fraternalmente a mi hijo, pero es él quien no quiere”, señaló a RPP Noticias.
Fue al visitar a su otro hijo, Antauro Humala, en el penal Virgen de las Mercedes de Chorrillos, a donde fue trasladado desde la Base Naval del Callao.
Asimismo, el patriarca de los Humala Tasso pidió al mandatario que recurra a la “ley natural”, que es del amor y respeto a sus padres y hermanos.
“Simplemente que recurra a la ley positiva, el amor a sus padres, respeto a su madre, respeto a su hermano y no atropellar como está haciendo ahora”, manifestó.


