Clausuran "La Anaconda", el prostíbulo más grande de Lima Norte

Únete a Peru.com
	Era considerado el prostíbulo clandestino más grande de Lima Norte. “La Anaconda” fue intervenido por agentes de la Policía Nacional del Perú. (Foto: 24 Horas)

Era considerado el prostíbulo clandestino más grande de Lima Norte. “La Anaconda” fue intervenido por agentes de la Policía Nacional del Perú. (Foto: 24 Horas)

Síguenos en Facebook



    Duro golpe a la prostitución en Lima. En la cuadra 3 de la calle Las Fraguas en el distrito de Independencia funcionaba el local conocido como La Anaconda, el prostíbulo más grande Lima Norte que fue intervenido por agentes de la Policía Nacional del Perú.

    Como se aprecia en las imágenes del noticiero 24 Horas, al momento de la intervención un nutrido grupo de mujeres intentó escapar del lugar, pero fueron retenidas. “Estas organizaciones delictivas explotaban a mujeres aprovechando sus necesidades económicas”, expresó el coronel PNP Luis Suárez.

    Lima

    El local tiene nueve ambientes, en donde se encontraron mujeres de nacionalidad colombiana y ecuatoriana que ejercían la prostitución clandestina. También se intervinieron a algunas menores de edad. El operativo policial fue un duro golpe a la prostitución ilegal en Lima.

    En esta intervención, que contó también con la participación de miembros del Ministerio Público, se detuvo a 12 personas y se encontraron alrededor de 51 mujeres. Todos fueron conducidos a la comisaría del distrito.

    te pueden interesar estas notas

    Prostitución, el ilícito más recurrente en San Juan de Miraflores

    Cierran prostíbulo que funcionaba al lado de cabina de internet

    YouTube: Se busca anfitrionas, la verdad detrás de los anuncios

    Chimbote: permiten reapertura de un prostíbulo por increíble razón

    Lima: clausuran locales donde se ejercía prostitución clandestina

    SJM: intervienen prostíbulos clandestinos y detienen a 40 mujeres


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+