La Fiscalía Provincial Mixta de Ate Vitarte consiguió que se dicte el internamiento preventivo por 9 meses contra Roger Ernesto García Zamorano, vigilante de un colegio que se hacía pasar como profesor de religión y sacerdote, y a quien se investiga por presuntamente haber .

Fue una vecina del sujeto quien pidió ayuda al percatarse del abuso que se habría registrado en el dormitorio de García Zambrano, ubicado en el interior del colegio Santa Rosa de Valle Grande del distrito de Ate.

Según las investigaciones, el vigilante se habría ganado la confianza del menor ya que dictaba clases de religión en dicho colegio cuando no asistían los profesores y ayudaba en las misas del plantel.

La medida fue obtenida por el fiscal Ernesto Torres Feijoó, quien indicó que los serenos tuvieron que intervenir para evitar que los vecinos lincharan a García Zamorano.

Durante la audiencia, el representante del Ministerio Público mostró los resultados de los exámenes médicos legales, así como de la entrevista realizada al menor en cámara Gesell. (Andina)

TAGS RELACIONADOS