Las canadienses Melina Roberge, de 22 años, e Isabelle Lagacé, de 28, , Australia, con 95 kilogramos de cocaína, visitaron diversos puntos de Lima, como el , y otras zonas del Perú. Todo quedó registrado en .

En Instagram, registraron cada uno de los puertos y playas que visitaron, cada tour y cada compra. Sus visitas incluyeron Lima, Pisco y Paracas, además de los gatos que viven en el Parque Kennedy.

Durante 53 días ambas disfrutaron de todo en el monumental crucero de lujo Sea Princess. Partieron desde Londres y recorrieron diferentes puertos en Canadá, los Estados Unidos, atravesaron el canal de Panamá, tocaron Colombia, Ecuador, Chile, islas de la Polinesia, Nueva Zelanda y Australia.

Junto a ellas también fue detenido Andre Tamine, de 63 años. Los tres permanecerán detenidos hasta la primera audiencia el 26 de octubre. La pena por comercializar droga en Australia incluye prisión de por vida.

En las redes sociales comenzaron a burlarse de las jóvenes narcos. En esta fotografía de Instagram en la cual se muestra a ambas jóvenes, puede leerse insultos y comentarios irónicos tras la detención de las bellas “burriers”.

TAMBIÉN PUEDES VER: COREA DEL NORTE LANZA 2 NUEVOS MISILES