Instagram: ¿cuál es la verdad sobre la foto de aspirante a Miss Perú?

	La foto de esta bombero, identificada como Nathaly Terrones, se volvió viral en las redes sociales. (Foto: @reinasincas)

La foto de esta bombero, identificada como Nathaly Terrones, se volvió viral en las redes sociales. (Foto: @reinasincas)

Síguenos en Facebook



En medio de la emergencia por los devastadores incendios registrados en Lima durante la semana, la imagen de esta joven se volvió viral en las redes sociales, principalmente en Instagram y Facebook.

Se trata de Nathaly Terrones, modelo que aspira a ganar el Miss Perú 2017.

Inicialmente se pensó que ella combinaba su labor en los Bomberos Voluntarios de Lima con el modelaje. Incluso, miles de usuarios de las redes sociales elogiaron su vocación por ayudar.

“Nathaly Terrones @nathalyterrones95 la bombero que quiere ser Miss Perú. También tiene experiencia en el modelaje y estudia medicina. Bellísima no sé cómo le alcanza el tiempo, pero luce estupenda. Belleza peruana rumbo al Miss Perú”, dice el post en Instagram de @reinasincas.

Sin embargo, la institución aclaró luego en un comunicado que “la señorita Nathaly Andrea Terrones no es actualmente Bombero Voluntario del Perú y por lo tanto no está calificada ni autorizada para asistir a emergencias”.

Agregó que ella “no formó parte de las operaciones, no asistió al reciente incendio del jirón Andahuaylas en Lima ni al siniestro de un almacén en la zona industrial del Callao”.

Finalmente, enfatizó que “el uso de las prendas de vestir y los símbolos de la institución está restringido exclusivamente al personal del CGBVP debidamente acreditado”.

dos emergencias en un día

Como se recuerda, dos incendios de proporciones se registraron el último lunes 12. El primero ocurrió en la galería “La cochera” de Mesa Redonda, dañó más de 30 puestos comerciales y dejó 5 heridos.

El segundo siniestro se registró en una fábrica de papel y cartón, ubicada en el cruce de las avenidas Bertello y Bocanegra, en el Callao. Allí se almacenaban productos inflamables y químicos.

este video te puede interesar

Incendio destruyó una fábrica en el Callao

Incendio consume fábrica en el Callao. (Video: Canal N)

Últimos videos

Perú: uno de los países que más transformó su crecimiento en bienestar

Huelga de maestros: ministra les pide volver a aulas este lunes

Trump dice que Kim Jong-un "está empezando a respetar" a USA

Samsung lanza el Galaxy Note8 con doble cámara y esto debes saber

Game of Thrones: batalla contra espectros deja este grosero error

Ir a portada