Nuevamente un intento de atropello se produjo por un irresponsable conductor que embistió a un inspector de Transporte de la que formaba parte del equipo de fiscalización en la cuadra 10 de la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho.

El lamentable hecho ocurrió el martes 15 en la mañana, cuando los trabajadores municipales Palomino Roque Antonio y Luna Flores Gianpierre, se encontraban realizando un operativo de rutina contra el transporte informal cuando intervinieron al chofer del vehículo Kía Rio blanco de placa AFF-080, quien realizaba taxi colectivo en las inmediaciones del lugar.

Tras ser intervenido, el conductor se dio a la fuga embistiendo al inspector Palomino Roque Antonio. La rápida respuesta del trabajador edil hizo que subiera al capote del auto y saltara 200 metros del lugar de la intervención ante la negativa de detenerse, afortunadamente sin sufrir daño alguno.

En tanto, se tuvo conocimiento que dicha unidad tiene dos actas de control impuestas entre mayo y julio del año pasado por realizar taxi colectivo en la avenida Garcilaso de la Vega en el Cercado de Lima.

No dejes de ver

Arriesgan sus vidas con tal de robar a autos en Vía de Evitamiento

TAGS RELACIONADOS