El restaurante de comida rápida , ubicado en el Centro Cívico, fue clausurado por la Municipalidad Metropolitana de Lima, luego de una inspección y de encontrarse que funcionaba en condiciones insalubres.

Personal de Fiscalización de la comuna limeña halló, además, que la infraestructura del conocido local de comida es deficiente.

Como se recuerda, más temprano un video mostró el momento preciso que un roedor fue visto en este restaurante, el cual fue visto por un comensal, quien alertó a los trabajadores del local.

Alipio Guerrero, testigo del hecho, contó que el roedor salió de la cocina del local de pollo broster y luego fue perseguido por los trabajadores que terminaron matándolo y echándolo a un tacho de basura.

Comunicado de Popeyes

La cadena de comida rápida Popeyes envió un comunicado a la opinión pública para precisar que el roedor que fue grabado por un cliente ingresó del exterior. Además explicó los motivos de la clausura municipal; aquí sus descargos:

1.- Después de que la Municipalidad realizará su inspección, determinó que no había presencia de roedores en el local, ni restos que supusieran existencia de los mismos. El cierre no ha sido por este motivo, sino por problemas mínimos en la infraestructura del local.

2.- Esto reafirma que el roedor provenía del exterior, es decir de las calles aledañas al centro comercial, e ingresó a la terraza de nuestro local debido a que este ambiente se ubica cerca a estas calles.

3.- El local cumple con todos los certificados de sanidad, excediendo inclusive los requerimientos legales.

no dejes de ver

Encuentran una rata en restaurante Popeyes